Nosotros

Rolf Kingenberger

Nosotros

Somos una empresa dedicada a la ingeniería, construcción, control y supervisión de proyectos de infraestructura, así como promotores de edificios multifamiliares incluyendo el ámbito comercial.

Desde nuestros inicios nos hemos desarrollado bajo una estructura dirigida hacia el aseguramiento y control de la calidad, brindando además asesoría en todas las fases de ejecución de proyectos de Infraestructura basándonos en el principio de satisfacer los requerimientos y necesidades particulares de cada cliente.

Nuestra función principal es ofrecer inmuebles de alta calidad que formen parte de edificios exclusivos diseñados y construidos con los más altos estándares de arquitectura e ingeniería. Profesionales del más alto nivel en estos ámbitos participan en todas las fases de los proyectos que realizamos.

Nuestra principal motivación está basada en sólidos principios de cumplimiento, calidad, maximización de costo/beneficio, entre otros, para la satisfacción plena de nuestros clientes.

VISIÓN:

1. Contribuir al éxito de nuestros clientes, desarrollando proyectos con calidad, seguridad, dentro del plazo y presupuesto establecido.
2. Contribuir al desarrollo personal y profesional de nuestros trabajadores formando líderes cuyos logros trasciendan en la empresa y en la sociedad.
3. Integrar a socios y proveedores estratégicos para formar equipos de alto desempeño. Mantener un clima empresarial abierto y de confianza que promueva la innovación y la mejora continua.
4. Proveer un lugar de trabajo seguro y saludable, respetuoso del ambiente natural y de las comunidades que nos rodean.

MISIÓN:

Ser líderes en el desarrollo de Proyectos de Ingeniería, Construcción, Control y Supervisión de Obras, Control de Riesgos y los principales promotores en el desarrollo de Proyectos de Infraestructura en el Perú.

Rolf Klingenberger G.G.